Piden minorías de Congreso ser tomados en cuenta para futuras reuniones con alcaldes

0
255
Piden minorías de Congreso ser tomados en cuenta para futuras reuniones con alcaldes

Por: Jorge Maldonado Díaz

Al no haber sido tomados en cuenta en la reunión que algunos alcaldes del área metropolitana sostuvieron con diputados del PAN y el PRI, las fracciones minoritarias pidieron ser tomados en cuenta.

Eduardo Gaona, coordinador de la bancada de MC dijo que para tal efecto, presentará un exhorto para que el resto de los ediles tengan la cordialidad de presentar sus propuestas de presupuesto e incremento al impuesto predial.

Que como parte del Poder Legislativo necesitaban también conocer los proyectos, esto lo dijo en compañía de Raúl Lozano Caballero, coordinador del Partido Verde y Consuelo Gálvez Contreras de Nueva Alianza.

Consuelo Gálvez, del PANAL aseveró que ellos también formas parte del Congreso y pidió a las fracciones mayoritarias a transparentar las reuniones y mesas de trabajo.

Esto lo manifestaron toda vez que el pasado martes la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, de San Nicolás Daniel Carrillo y el de Juárez Francisco Treviño Cantú sostuvieron una mesa de trabajo con legisladores panistas y priistas en dónde analizaron el tema.