Por: Jorge Maldonado Díaz

Un saldo de 10 delincuentes abatidos, camionetas blindadas aseguradas y cuatro policías heridos tres al sufrir la volcadura de la patrulla, es el saldo que hasta el momento a dejado un enfrentamiento en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron en la autopista Monterrey-Laredo a la altura de la Cuesta de Mamulique.

Los elementos de Fuerza Civil realizaban labores de patrullaje cuando se topan con tres camionetas en donde viajaban personas armadas.

Esto ocasiono un fuerte enfrentamiento que tuvo duración de varios minutos en donde las fuerzas del orden poco a poco fueron superando a los maleantes.

En los hechos 10 de los civiles armados fueron abatidos por los uniformados, por parte de las autoridades un elemento resulto herido de bala.

Cabe destacar que al pedir apoyo, tres elementos de la policía estatal de Nuevo León resultaron heridos al volcarse la unidad en donde viajaban.

La autopista a Laredo se encuentra totalmente copada por las autoridades quienes aún buscan a algunos delincuentes que lograron darse a la fuga.

En el lugar aseguraron tres camionetas blindadas, así como armas de fuego de grueso calibre y equipo táctico.

La identidad de los delincuentes que fueron abatidos no ha sido proporcionado por las autoridades.