Autoridades de Nuevo León han intensificado las investigaciones después de encontrar más restos humanos en la zona cercana al Camino al Ojo de Agua de Pesquería, donde anoche fueron localizados 10 cadáveres calcinados, a unos dos kilómetros al sur del entronque del kilómetro 27 de la Carretera a Miguel Alemán.

Desde el día de ayer 21 de marzo, se han concentrado en la zona policías estatales, agentes ministeriales, elementos de Servicios Periciales, de la Guardia Nacional, del Ejército, de Búsqueda de Personas de la Policía Estatal, de la Comisión Local de Búsqueda de Nuevo León, Comisión Nacional de Búsqueda y GEBI.

Además, se están utilizando drones para inspecciones aéreas y se están llevando a cabo recorridos a pie para recabar evidencias.

Hasta las 16:30 horas se habían encontrado al menos otros 4 restos humanos, sin especificarse si eran de una persona o más cadáveres.

La Fiscalía General del Estado informó esta tarde que la camioneta encontrada junto a los cuerpos pertenecía a un radiólogo que desapareció el mes pasado, lo que añade un nuevo giro a la investigación en curso.

Te puede interesar:

Encuentran más de 10 cuerpos calcinados en Pesquería, NL