Monterrey, N.L.- De acuerdo con el último sondeo a socios de CAINTRA, es de nuestro interés resaltar que 7 de cada 10 industriales considera que la emergencia sanitaria terminaría durante el 2021, principalmente entre Abril y Junio; dichos indicadores reflejan un aumento con respecto a la encuesta anterior, después de los anuncios de vacuna contra el COVID-19 realizados por las instituciones de salud durante las últimas semanas.

Sin embargo, 1 de cada 3 empresarios considera que la recesión económica se mantendrá hasta el 2023 o incluso aún después de este año, es decir que el camino todavía es largo para comenzar a ver los niveles económicos que teníamos previos a la pandemia.

La Cámara de la Industria de Transformación mantiene su apoyo constante al sector de la
micro, pequeña y mediana empresa, quienes han sido los económicamente más perjudicados por el COVID-19. Al mismo tiempo, reiteramos nuestro llamado a las autoridades de los 3 niveles de gobierno por generar incentivos y condiciones favorables para que este importante sector se pueda desarrollar con una mayor velocidad.