Por: Jorge Maldonado Díaz

Monterrey, NL.- Con siete órdenes de aprehensión en su contra por homicidio calificado, un hombre fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Jorge Alberto «N», de 48 años de edad, está involucrado en la ejecución de siete personas y la lesión de una más.

Además, se le achacan otros delitos como robo con violencia, lesiones calificadas y agrupación delictuosa.

Entre las ejecuciones que se le atribuyen destacan la ocurrida en junio del 2019 en la colonia Topo Chico en dónde asesino a un hombre de 43 años.

Un homicidio más fue el que cometió en marzo del 2021 en la colonia Plutarco Elias Calles en dónde asesino a una mujer de 44 años de edad.

El tercer hecho lo llevo a cabo también en marzo del 2021 en la colonia Barrio de Santa Isabel dónde ejecuto a un hombre de 42 años de edad.

Un cuarto homicidio fue el que hizo en marzo del 2021 en la colonia San Bernabé en dónde privó de la vida a un menor de 17 años.

El quinto asesinato lo realizó en la colonia San Bernabé dónde le quitó la vida a una mujer de 21 años.

Si sexto crimen lo perpetuo en el mes de abril del 2021 dónde acabo con la vida de un hombre de 48 años de edad.

Su séptimo homicido lo llevo a cabo en la colonia Fomerrey 25 dónde mato a una persona del sexo masculino de 34 años de edad.

La captura se llevó a cabo tras un cateo llevado a cabo en la calle Faisán de la colonia Privadas del Camino Real en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

En el lugar se decomiso una báscula digital, cinco bolsas de plástico con una sustancia cristalina y un teléfono celular.