Las autoridades de Nuevo León han logrado identificar el cuarto cuerpo de los 13 encontrados en un tiradero de Pesquería.

El hombre fue identificado como Diego Armando Balderas Garza, de 37 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido. La última vez que se le vio con vida fue el 22 de febrero en la colonia Cipreses Residencial de San Nicolás de los Garza.

Pedro Arce, encargado de Despacho de la Fiscalía del Estado, informó que la familia de Balderas Garza ya ha sido notificada del lamentable hallazgo, aunque aún se encuentran en proceso de identificación otros cuerpos encontrados en el lugar.

Hasta el momento, la Fiscalía ha logrado identificar a tres de las víctimas: Shamir Ortegón Palomares (26 años), Ángela María Rangel García (24 años) y Faustino Miranda García (19 años), todos originarios de Pesquería.

Las investigaciones revelan que el terreno donde se encontraron los cuerpos era utilizado por la delincuencia organizada para deshacerse de sus víctimas.

Arce señaló que este lugar probablemente servía como punto de disposición de cuerpos de personas que fueron privadas de su vida en diferentes momentos, lo que sugiere una actividad criminal prolongada y preocupante en la zona.