Por: Jorge Maldonado Díaz

En una visita a la Empresa Truxton, ubicada en el municipio de Cadereyta, para conversar con sus trabajadores, los aspirantes al Senado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” en Nuevo León, Waldo Fernández y Judith Díaz, hablaron con los colaboradores de la empresa para compartir sobre la cultura del esfuerzo y algunas de sus propuestas para beneficio del municipio y de todo el Estado.

La gente de este Estado venció al desierto; se levanta todos los días para mejorar sus condiciones de vida, está orgullosa de su trabajo, así como ustedes y como todos nosotros. Felicidades porque participaron en el proyecto petrolero más grande que ha tenido este país, en los últimos 30 años; eso es historia”, afirmó Waldo Fernández.

Los aspirantes al Senado compartieron a los trabajadores algunas propuestas de la candidata para la Presidencia de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, y mostraron su respaldo, el orgullo y el respeto que tienen por el esfuerzo de los trabajadores del municipio de Cadereyta y de Nuevo León.

La oportunidad de que podamos dialogar con ustedes es muy valiosa porque nosotros venimos de abajo; no negamos nuestros orígenes y entendemos lo que es la necesidad. Por eso, vamos a apoyar a los adultos mayores, a las personas con discapacidad; vamos a darle educación gratuita a los niños y jóvenes; y vamos a apoyar a las mujeres de 60 a 64 años por su labor diaria por tantos años”, señalo Judith Díaz

Truxton es una empresa de fabricación y mantenimiento de autotanques para transporte de combustibles con la máxima calidad certificada y cumpliendo con los estándares nacionales e internacionales.