Por: Jorge Maldonado Díaz

Al llevar a cabo la sesión de cabildo este jueves, Luis Donaldo Colosio Riojas se despidió de su cabildo ya que a partir de las 12:00 dejara de llevar las riendas del municipio de Monterrey en donde aseguro que siempre velara por un mejor Monterrey y un mejor país.

Lo anterior porque a partir de este viernes primero de marzo iniciará su campaña para el próximo proceso electoral en donde competirá por la Senaduría de la República por Nuevo León.

Señalo que con Betsabé Rocha se le dará continuidad a los proyectos y programas que se han realizado por el bien de la ciudad.

Será hasta el próximo tres de junio cuando estaría regresando y reincorporando a sus labores como alcalde de la capital del Estado de Nuevo León.

Ha sido para mi un honor haber servido a esta ciudad como presidente municipal, agradezco el amor por Monterrey a cada uno y unas de ustedes”.

“No ha sido fácil enfrentamos una mala calidad del aire, falta de agua, situaciones de movilidad es a la que nos enfréntanos todos los días”.

“Mantendré siempre firme de velar por Monterrey y todo México para sentirnos orgullosos de ellos”.

“Monterrey se quedará unido y con un equipo de resultados, personas capaces y se que con Betsabé Rocha se le dará continuidad a todos estos proyectos y que la prioridad esta con los ciudadanos, contara con todo el apoyo de este cabildo”, dijo Colosio Riojas al despedirse de su ayuntamiento.

Betsabé Rocha a partir de mañana se quedara a cargo de la administración regia en lo que Colosio Riojas termina su campaña.