Un área ecológica sustentable y de esparcimiento para la familia, donde podrán convivir lo mismo jóvenes que adultos mayores, será el Gran Parque Apodaca, el compromiso número 89 de campaña, firmado por Fernando Larrazabal este día en dicho municipio, acompañado por la candidata a la alcaldía de Apodaca, Marlene Benvenutti.

“Este proyecto está aquí en la colonia Paseo de las Flores, es un terreno de 21 hectáreas, es un terreno enorme, en este terreno hay un paso de aguas pluviales que vamos a canalizar y vamos a hacer de esas 21 hectáreas un área ecológica, preservando lo que hay ahí y estableciendo más árboles, más áreas verdes y que sea un paseo familiar”, expresó Larrazabal.

Destacó, ante los candidatos a diputados locales, Lidia Estrada, Lalo Flores y René Villarreal y la candidata a diputada federal, Karla Quiroz; que este espacio será un símbolo del municipio luego de su construcción, ya que será un referente para el esparcimiento de las familias apodaquenses y de otros omunicipios, que quieran acudir a un espacio en convivencia con un medio ambiente más natural.

“Lo vamos a equipar para que sea un espacio para que vayan con las familias, que tenga un espacio, área para albercas, aquí no hay nada de eso. Este parque lo vamos a hacer, es un área muy bonita que va a dejar un sello a los tres años, pero lo vamos a hacer antes, en el segundo año lo hacemos”.

Para la construcción de este espacio, se utilizará un terreno de 21 hectáreas ubicado en la colonia Paseo de las Flores, donde se respetarán lo máximo posible su flora, para que tenga una vocación de sustentabilidad.