El gobernador de Nuevo León, Samuel García pidió a la ciudadanía ayudarlo a cumplir el sueño de borrar al PRI y al PAN del mapa.

Durante un discurso en un evento para colocar la primera piedra del Hospital Universitario en Salinas Victoria, el mandatario estatal destacó que, a pesar de enfrentar la oposición del PRI y el PAN, se han logrado importantes avances para el estado, incluyendo inversiones significativas, generación de empleos, y mejoras en infraestructura.

Ya que les ando contando mi sueño, tengo otro más ya hay que borrar al PRI y al PAN del mapa. Ayúdenme el año que entra a sacarlos del país”, pidió.

“Todo con estos bola de… en contra, no han hecho más que estorbar, no han hecho más que meter el pie, nada más están viendo cómo joden y como estorban y con todo y eso fíjense lo que hemos logrado en dos años, imagínense lo que vamos a lograr con esos parásitos fuera de México”, aseguró durante su discurso.

Este llamado se produce un día después de el Secretario de Gobierno, Javier Navarro, revelara que el Gobernador dejará el cargo el 12 de noviembre para contender por la Presidencia.