Por: Jorge Maldonado Díaz

A poco más de dos meses de que se lleva a cabo la contienda electoral en Nuevo León, Samuel García Sepúlveda Gobernador del Estado solicito el apoyo de la ciudadanía para cuidar a su administración.

El mandatario estatal pidió no ayudar a los bolillos y dinosaurios (PAN y PRI) porque desde que inició su mandato han querido que tuene y que las cosas no salgan bien.

Esto con la única intensión de confundir a la gente para que esta al momento de votar lo haga con el hígado.

El ejecutivo estatal aseguró que ambos partidos desde un principio quisieron meter mano en su gobierno.

Y lo primero que quisieron hacer es quitarle el control de Agua y Drenaje de Monterrey, pero no pudieron.

García Sepúlveda señalo que de haber permitido que le quitaran esta dependencia seguramente ya no habría agua en la entidad.

Está en nuestras manos como ciudadanos de Nuevo León no tener cortes, ¿cómo?, cuidando el agua y voy a poner un segundo factor, cuidando a su Gobierno”.

«Esos que están ahorita ahí en los panorámicos, hace 3 años intentaron quitarle a Agua y Drenaje al Gobierno de Nuevo León y que lo administraran los Diputados de los bolillos y los dinosaurios, que bueno que metí las manos y logramos un amparo y les tumbamos la reforma”.

“Diosito, no les puede llegar un solo apoyo, no puedo decir la palabra que iba decir, traigo ahí la ley en contra”.

“Imagínense si esas ratas se hubieran quedado con Agua y Drenaje, ahorita no tuviéramos agua, por eso la ciudadanía debe valorar y cuidar lo poquito o mucho que se hace bien”, argumentó.

El Gobernador del Estado arremetió en contra de la bancada del PAN porque no le quieren autorizar un nuevo financiamiento.

Hay que cuidarlo, que tenga dinero, planeación y permanencia, esta gente le apuesta a que Agua y Drenaje quiebre, el bruto ese que es el líder de los bolillos no le quiere dar un préstamo a Agua y Drenaje para acabar la Presa Libertad”.

“Quieren que quiebre y truene la cosa para que la gente se enoje, vote con el hígado y vuelva a poner a esas ratas, ta no digo más porque si se me sale algo, multón del INE”, señaló.