Con la inscripción de mil 028 alumnos, el Gobierno de Guadalupe informó que este martes 1 de febrero se reactivaron las clases presenciales en la Escuela de Artes y Oficios de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Los talleres impartidos van desde arte en globo y floral, belleza, carpintería, cocina, diseño de páginas web y diseño gráfico, mecánica automotriz, entre otros, y son 50 alumnos los que hoy tuvieron su primera clase en las instalaciones.

El objetivo es apoyar a los ciudadanos de Guadalupe para que puedan aprender un oficio, emprender su propio negocio y obtener ingresos propios.

Otro de los talleres que se impartirán es el de “Principios básicos de construcción”, en donde podrán aprender actividades para que en un futuro, puedan construir su propia casa o bien emprender su microempresa vinculada al sector de la construcción.

Este curso dará inicio el día miércoles 16 de febrero del 2022, con todas las medidas para cuidar la salud de los participantes.

La Secretaría de Desarrollo Económico de Guadalupe informó que, durante el tercer trimestre de 2021, se graduaron mil 095 alumnos en línea, y 264 en que tomaron los talleres en modalidad presencial.

Para mayor información sobre cursos y talleres, los interesados pueden comunicarse al teléfono 8121271309.