Pide Víctor Pérez más recursos por posible cuarta ola de contagios COVID-19

0
260

Por: Jorge Maldonado Díaz

Ante la amenaza de una cuarta ola de contagios por Covid-19, el diputado federal del PAN, Víctor Pérez Díaz pidió al Congreso Local redestinar más recursos al área de salud para atender de inmediato el problema a tiempo.

Indico que en Europa ya están padeciendo los estragos por esta situación y en Nuevo León se tiene que estar preparado.

«El presupuesto debe de ser analizado por los diputados y ponerle mucha atención al tema del sector salud, analizar el tema, revisarlo a fondo y sobre todo preveer lo que viene, si la experiencia de las olas Covid de las olas pasada nos dicen que comienzan en Europa y luego se doblan hacia América».

«Nosotros como país está OS incluidos y como estado de emos de prever una mayor atención al presupuesto en el rubro de Salud».

«La experiencia nos dice que pudiéramos tener alguna situación de nueva cuenta de casos extraordinarios de Covid y creo que lo deben contemplar, ahí está la clave», expulsó.

El legislador panista aseveró que otro rubro que no se debe de descuidar es el tema de seguridad, pues se ha estado presentando indicios de violencia y esto se puede salir de control el cualquier momento.