Ya se les ha visto hacer de las suyas en la pantalla grande, pero en esta ocasión los perritos más intrépidos de las series para niños, ¡están súper!

Esta vez los Paw Patrol tienen una gran aventura, de la mano de Ryder, su cuidador, y lo hacen en la película “Paw Patrol. La Súper Película”, la más reciente apuesta que Paramount Pictures, Nickelodeon Movies y Spin Master Entertainment traen a las salas cinematográficas de Monterrey y de México entero a partir de este 28 de septiembre.

En esta ocasión se verá a la pequeña Skye, la más tierna de la patrulla canina, ser la protagonista de la historia.

Cuando un meteorito mágico aterriza en Ciudad Aventura, los cachorros de PAW Patrol obtendrán superpoderes, ¡transformándose en los poderosos cachorros!

Para Skye sus nuevos poderes son un sueño hecho realidad, pero las cosas empeoran cuando el archirrival de los cachorros, Humdinger, escapa de la cárcel y se une a Victoria Vance, una loca científica obsesionada con los meteoritos, para robar los superpoderes y convertirse a ellos mismos en super villanos.

Con el destino de Ciudad Aventura en juego, los poderosos cachorros deben detener a los supervillanos antes de que sea demasiado tarde, y Skye deberá aprender que incluso el cachorro más pequeño puede marcar la diferencia.

Las voces de Mckenna Grace, Taraji P. Henson, Marsai Martin, Christian Convery, Ron Pardo, Lil Rel Howery, Kim Kardashian, Chris Rock, Serena Williams, Alan Kim, Brice Gonzalez, North West, Saint West, Christian Corrao, Luxton Handspiker, Nylan Parthipan, Callum Shoniker, con James Marsden, y Kristen Bell, presentando a Finn Lee-Epp, en su versión en inglés, se añaden como un plus relevante, sobre todo para el público adulto.

No hay que perder detalle de nada, de hecho, es lo que los productores no permiten hacer a los espectadores porque se han encargado de que las miradas no se separen de la pantalla.

La animación está de lujo, pero es la historia Cal Brunker & Bob Barlen y Shane Morrisla es la que cautiva, porque aún y cuando los personajes se muestran valientes en su rol dentro de la trama, la lección de que todo se consigue en labor de equipo, domina a lo largo de la proyección.

Así que, si se busca pasarla bien en familia, “Paw Patrol: La Súper Película” es una excelente opción en la cartelera.