Mueren bebés en Apodaca y Escobedo

0
307

Autoridades estatales investigan la muerte de dos bebés en los municipios de Apodaca y Escobedo.

Una tragedia más que implica la muerte de menores recién nacidos se dio el día de ayer en la zona metropolitana.

La tarde de ayer se movilizó  a los agente investigadores a un domicilio de la colonia San Miguel Residencial en Escobedo, en donde se pidió auxilio por parte de una joven madre al percatarse que su bebé de apenas días de nacido comenzaba a sangrar por la nariz y posteriormente perdió el conocimiento. Al arribar los paramédicos de la Cruz Roja el menor ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo el reporte el recién nacido que todavía no tenía nombre no presentaba signos de violencia y quedará a reserva de lo que diga la autopsia.

Mueren dos bebés en los municipios de Escobedo y Apodaca

Horas antes en el municipio de Apodaca un hecho similar se presentó, en la colonia Ventura de Santa Rosa en dicho municipio en donde los jóvenes padres habrían acudido a despertar a la menor pero la niña de apenas ocho meses de edad ya no respondió al llamado.

A pesar de que en ambos casos no se encontraron signos de violencia, las autoridades abrieron una investigación para esclarecer los hechos.

Hasta esta fecha, el mes de julio ya contabiliza cuatro casos de bebés sin vida y uno más abandonado en una plaza pública.

El mes de junio, también se registró la muerte de un menor de 10 meses.