Taxco, Guerrero.- La tragedia sacude a la comunidad de Guerrero luego del brutal asesinato de una menor de ocho años, identificada como Camila, quien fue secuestrada el miércoles 27 de marzo y encontrada sin vida este jueves 28 de marzo en la carretera Taxco-Cuernavaca.

Según reportes de medios locales, los secuestradores exigieron un rescate de 200 mil pesos por la pequeña Camila, una suma que la familia no pudo reunir. Por lo que trágicamente, la niña fue asesinada por sus captores.

La noticia de la muerte de Camila desató una protesta encabezada por sus familiares, quienes expresaron su dolor y furia contra los presuntos responsables en la región. Sin embargo, lo que comenzó como una manifestación pacífica pronto se tornó violenta, con intentos de linchamiento hacia dos individuos señalados como los culpables del crimen.

La Fiscalía del Estado confirmó la muerte de una mujer identificada como Ana Rosa perdió la vida después de ser golpeada por la turba enfurecida.

Brutales imágenes que fueron difundidas en redes sociales muestran que recibió múltiples golpes en la cabeza, espalda y torso.

Aproximadamente diez personas rodearon a la pareja acusada, volcando sus vehículos y escribiendo «Asesinos» en aerosol sobre ellos.

Ante el aumento de la violencia, las autoridades locales se vieron obligadas a intervenir para restablecer el orden y calmar a la familia en busca de justicia por este terrible crimen. Sin embargo, la lucha por la justicia continúa en medio de la consternación y el dolor que ha dejado la pérdida de Camila.