San Pedro Garza García, NL.- Tras el hallazgo de una fiesta clandestina con decenas de menores de edad en un domicilio de la colonia San Patricio, las autoridades municipales informaron que la investigación sigue abierta.
Mauricio Farah, alcalde de San Pedro, señaló que el inmueble rentado donde ocurrió el suceso, ya fue clausurado. Se trata de una casa de aproximadamente 1,200 metros cuadrados, que aparentemente fue acondicionada para llevar a cabo el evento.
De acuerdo con el reporte, el operativo comenzó luego de que se recibieran dos denuncias: la primera por ruido excesivo y música a alto volumen y la segunda, cuando un padre alertó que su hija, menor de edad, se encontraba dentro de la vivienda sin comunicación.
Al ingresar al domicilio las autoridades localizaron entre 350 y 400 menores, así como abundantes botellas de alcohol, sustancias con características de droga, un arma corta calibre 9 mm, dinero en efectivo, equipo táctico y artículos vinculados con la organización del evento.
Once personas presuntos organizadores y trabajadores del evento fueron detenidos y trasladadas al C2 municipal, luego puestos a disposición del Ministerio Público. Podrían enfrentar cargos por corrupción de menores y otros delitos relacionados.







