La Fiscalía General de Justicia emitió un reporte de búsqueda para localizar Edith Azuecena y Alondra Abigail Casas Hernández, de 17 daños de edad, quienes fueron vistas por última vez el pasado 4 de febrero en la colonia San Juan de Guadalupe, en Monterrey.

De acuerdo con el reporte que publicó el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) ambas salieron de salieron juntas de su domicilio.

Como señas características ambas tienen cabello negro, tez morena clara y complexión delgada, se desconoce la vestimenta que llevaban el día de su desaparición y no se refiere que tengan algún padecimiento.

Cualquier información relacionada con su localización favor de comunicarse a los teléfonos: 81 19 90 38 73 o al 81 20 33 26 65.

Padres sospechan de iglesia virtual

Durante la investigación trascendió que las jóvenes pertenecían a un culto religioso en línea y constantemente recibían regalos como teléfonos móviles o tabletas electrónicas para que estuvieran conectadas continuamente.

Según relataron sus padres para medios locales, las hermanas nunca salían y únicamente ocupaban su tiempo participando en una iglesia a través de Internet.

La madre de las jóvenes detalló además que sus hijas no trabajaban, por lo que no tenían recursos económicos para desaparecer por sus propios medios.

En ese sentido, recordó que en múltiples ocasiones las gemelas recibieron como regalo computadoras y celulares por parte de la congregación, esto, para que siguieran involucradas en las actividades del culto.

Hernández explicó que sus hijas se congregan y tienen contacto virtual con las personas de esa iglesia desde hace año y medio, y que desde entonces se han vuelto erráticas.

“Ellas siempre estaban a la defensiva, yo no podía hacer ningún comentario porque me decían que estaba mal, y que era pecado”, señaló la mamá de las menores.