Monterrey, NL.- Consuelo Treviño garza, Subsecretaria de prevención y control del enfermedades, informó que este domingo 21 de marzo fueron registrados 425 pacientes internados, 25 menos que ayer, de los cuales 132 se encuentran con ventilación mecánica, 3 menos que el día de ayer.

Así mismo, fueron registrados 119 nuevos contagios de Covid-19, con lo que el estado suma 170 mil 582 casos totales.

Treviño Garza, informó que hasta este domingo se tiene un total 10 mil 156 muertes causadas por el virus SARS-CoV-2.
En las últimas 24 horas se registró el deceso de 21 personas.

La funcionaria realizó un llamado a los ciudadanos enfermos de covid, para que se mantengan en estrecha vigilancia con su médico de cabecera.

“A pesar de que hemos ido reduciendo la cantidad de personas enfermas y la cantidad de personas hospitalizadas, un dato que difícilmente hemos bajado con la misma celeridad que los otros indicados han sido las defunciones, y esto no quiere decir otra cosa mas que estamos acudiendo o de manera tardía o no hemos instalado el tratamiento con oportunidad” explicó.

Desde el inicio de la pandemia a la fecha se han realizado 415 mil 820 pruebas, se tienen al momento 603 casos sospechosos y se han recuperado 158 mil 726 personas, es decir, el 99 por ciento de la población contagiada.

Estas son las defunciones de hoy domingo 21 de marzo: