Por: Jorge Maldonado Díaz

Enojado por el divorcio que esta en trámite, un radiólogo de la Clínica 67 del Seguro Social llego hasta la Clínica 19 del IMSS y con un cuchillo agredió en 11 ocasiones a la aún su esposa que labora como enfermera.

Luego de lesionar y dejar al borde de la muerte a su amada, el hombre intento acabar también con su vida al incrustarse en tres ocasiones el mismo cuchillo, pero los trabajadores del nosocomio lo impidieron.

Los hechos ocurrieron en área del comedor de la Clínica 19, ubicada en José María Morelos y Pavón en su cruce con Mariano Abasolo, en el centro de Apodaca.

Emilio, de 40 años, llego, se le acercó por la espalda a Yury Ana Chávez Soto, de 39 años, la abrazó, cruzándole el brazo izquierdo por el cuello y le dijo al oído “te dije que esto iba a pasar”.

Posteriormente saco el arma con la que hirió en 11 ocasiones a su esposa quien al gritar ocasiono que varios de sus compañeros se acercaran y la rescataran aún con vida.

El radiólogo al ver la acción con el mismo cuchillo se hirió en tres ocasiones, pero también los trabajadores de la Clínica impidieron que se siguiera lastimando.

La pajera fue auxiliada por doctores del mismo hospital para después ser trasladados a diferentes nosocomios en donde su estado de salud es reportado como delicado.