«No hay alguna modificación en cuanto a la que se tenga que someter al estrategia», afirmó Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional en la conferencia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ello, después de la toma del Centro de Readaptación Social de Ciudad Juárez, Chihuahua donde murieron 17 personas y se rugaron 25 presos.

«En cuanto a la estrategia no se modifica la estrategia que se tiene a nivel federal, si ponemos más atención, ahora ya mencionaba y lo que se tiene desplegado para poder localizar a estos evadidos y bueno esa información permanecerá con nuestro personal conforme vayamos obteniendo resultados, y esta persona que se evadió pues se destinarán recursos para dar con su paradero dentro de toda la estrategia que se tiene no nada más en el estado de Chihuahua, sino en toda la República.

En conferencia de prensa acompañado por el Gabinete de Seguridad Federal, el secretario señaló que se destinarán más recursos a los elementos para buscar a los 25 presos fugados.