Por: Jorge Maldonado Díaz

Con heridas en el rostro y en la cabeza, así fue encontrado sin vida un hombre en un terreno baldío en el municipio de Pesquería.

El hallazgo por parte de las autoridades ocurrió en un predio en el cruce de las calles Aldein y Mirandola, en la Colonia Lomas de San Martín.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Juárez, quiénes confirmaron el deceso de la víctima de aproximadamente 35 años.

De inmediato, toda la zona tuvo que ser acordonada por las autoridades para que los agentes investigadores y personal de servicios periciales comenzaran con las indagatorias.

Trascendió que el cuerpo es de un hombre, quien no fue identificado, vestía pantalón negro con gris, playera negra y se encontraba descalzo.

Los vecinos no escucharon detonaciones en el sector y días antes hubo incendios de baldíos en ese lugar, y nadie había reportado que se encontraba el cadáver en el lugar.

Trascendió que la víctima habría muerto tras ser golpeado, sin embargo, será la autopsia de ley la que determina las causas del deceso.