Por: Jorge Maldonado Díaz

Una intensa movilización es la que ha desatado el hallazgo de una mujer sin vida al interior de una quinta campestre en el municipio de General Bravo.

Y es que las autoridades no descartan que pueda tratarse de la joven Bionce Amaya Cortes, persona de 20 años quien se encuentra desaparecida desde el domingo pasado en el municipio de China, Nuevo León.

La Fiscalía Especializada Antisecuestro llevo a cabo tres órdenes de cateo en tres propiedades, una en una casa marcada con el numero 106 de la calle Treviño en el centro del municipio de General Bravo, uno más en otro predio de la calle Hirineo Garza sin numero de la colonia Arizpe en esa misma localidad y un tercero en la Comunidad El Verde, es en este último en donde localizaron el cuerpo.

Las autoridades van a tener que esperar las pruebas del ADN para poder determinar si se trata de la joven mujer.

Hay que recordar que ella estaba de vacaciones en el municipio de China y acudió a una reunión con amigos, ya de regreso, esos amigos dejaron a la joven en un camino porque iba a esperar a unas personas y desde ese entonces ya no supieron más de la mujer residente de Missión, Texas.

Desde entonces se activo la alerta Amber por parte de unlas autoridades, quienes iniciaron las investigaciones, y este viernes localizaron a una joven sin vida, que hasta el momento se desconoce si se trata de Bionce.