Un miembro de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) disparó en contra de una mujer civil, así como de dos de sus compañeros durante la madrugada de este domingo, en Mulegé, en el estado de Baja California Sur.

Entre el personal agredido se encuentran dos militares de sexo masculino y una civil, quienes se encontraban en las instalaciones de la Estación Naval de Avanzada (ENA) en Mulegé, Baja California Sur, y después de la agresión, las tres personas perdieron la vida.

Por lo anterior, informó la Semar, el presunto atacante fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, al registrar una actitud hostil en contra del personal naval. 

Indicó que además se están tomando las acciones legales correspondientes, a fin de colaborar en todo momento con las autoridades competentes, quienes realizarán las investigaciones para esclarecer los hechos.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Marina aseguró que lo sucedido se trató de un hecho aislado cometido por un mal servidor público, y, puntualizó, “es contrario a la conducta que se inculca a los elementos de esta Institución”.