El Subsecretario de Administración Tributaria, Félix Arratia, denunció que detrás de su persecución política existe un contubernio entre las Fiscalías, el Poder Judicial del Estado, el viejo PRIAN, el ex Gobernador Rodrigo Medina y Adrián de la Garza.

Félix Arratia evidenció la agilidad con la que se ha llevado a cabo el proceso en su contra por las denuncias que tiene por amenazas.

En El Nuevo León Informa, el funcionario estatal dijo que desde el lunes pasado volvió a su cargo al frente del SAT NL, luego de estar unos días separado de su cargo y hablarlo con el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda.

“Existe un contubernio entre las Fiscalías y el Poder Judicial del Estado de Nuevo León, específicamente el Fiscal Pedro Arce, Gilberto de Hoyos, y el Fiscal Javier Garza y Garza, en conjunto con el presidente del Poder Judicial del Estado de Nuevo León, Arturo Salinas”, expresó.

“Hoy estos personajes que no pueden llevar a la cárcel a los violadores, a los asesinos, a la delincuencia organizada, quienes tienen cero resultados contra la lucha de la corrupción de Gobiernos anteriores, hoy trabajan en conjunto para, bajo un supuesto delito de amenazas poder amedrentar a esta Administración pública”.

Dijo que es muy evidente la actuación de la vieja política, quienes utilizaban las instituciones públicas de procuración y de impartición de justicia para fines políticos.

Calificó a los actuales funcionarios de estos organismos como ‘adalides’ de la procuración y de la impartición, ya que los verdaderos responsables detrás de la persecución política que vive están Zeferino Salgado, Raúl Gracia, Francisco Cienfuegos y el ex Gobernador Rodrigo Medina.

Indicó que el próximo 6 de diciembre la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, le tratará de imputar un delito por una fotografía que subió a su Facebook de Rodrigo Medina junto con Adrián de la Garza.

“Hoy regresa Rodrigo Medina a tratar de administrar la procuración y la impartición de la justicia”, agregó.

“Ahora con el fin de extorsionar al Gobernador, porque lo acaban de hacer, ahora están pidiendo si mal no estoy, 15 mil millones de pesos extras entre municipios y órganos autónomos con el fin de extorsionar al Gobernador en el Paquete Fiscal, pues ya se quitaron la máscara y con mucho cinismo ahora piden esto a cambio para que todo se tranquilice”.

Por último Félix Arratia dijo desconocer a la persona que interpuso la denuncia en su contra.