Por: Jorge Maldonado Díaz

Con el objetivo de prevenir los contagios por Covid-19, la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación continuo con la entrega de material de sanidad a los trabajadores de la educación.

Las acciones que fueron encabezadas por el Secretario General maestro José Francisco Martínez Calderón, en esta ocasión se congregaron en la Escuela Primara Rosario Castellanos y la Secundaria Técnica 94 “Santos Degollado Sánchez”, ubicadas en los municipios de Apodaca y Escobedo respectivamente.

En sus visitas el líder magisterial, estuvo acompañado por integrantes de la Directiva Sindical de la Sección 21, en donde agradeció la confianza y apoyo depositado en esta directiva seccional.

Además, recalcó que todos los Trabajadores de la Educación serán escuchados y atendidos durante su gestión sindical.

Hablarles con la verdad, lo que se pueda hacer se los vamos a decir, y lo que no se pueda hacer también se los vamos a decir, porque esa es nuestra obligación representar a los Trabajadores de la Educación”, puntualizó el líder de la Sección 21.

El maestro Francisco Martínez señaló la importancia de escuchar, atender y resolver cualquier situación que presenten todos los agremiados a esta organización sindical, ya que es responsabilidad de esta directiva representar con dignidad a sus agremiados.

Esta ceremonia de entrega de insumos de sanidad contó con la participación de la Jefa del Sector 5, maestra Rosa Elena Ortíz Benítez; la Supervisora de la Zona Escolar 109, profesora María de Lourdes Coronado Garza.

Así como de directivos y representantes de escuela que pertenecen a esta delegación sindical de la Primaria Rosario Castellanos.

Mientras que en la Secundaria Técnica 94, estuvo presente el Supervisor de la Zona Escolar 19, profesor Rubén Balderas Guerrero y el Director del plantel profesor Jorge Alberto Moreno Rodríguez.