Por: Jorge Maldonado Díaz

Monterrey, Nuevo León.- El miedo se apoderó de la zona norte de Monterrey, luego de que un comando armado atacará a balazos un lote de autos, para dejar como saldo a cuatro personas muertas y una más lesionada.

No conforme con acabar con acribillar a los empleados, los delincuentes rociaron gasolina en el establecimiento y lo prendieron fuego.

Debido a la intensidad, tres vehículos fueron alcanzados por las llamas y se incendiaron también.

Los hechos se registraron en el negocio denominado «Autorizar» ubicado en las calles de Lincoln y Paseo San Bernabé, en la colonia Paseo de San Bernabé.

De acuerdo con las autoridades, llegaron hombres fuertemente armados a bordo de dos coches; los sicarios descendieron y sin decir palabra alguna accionaron sus armas de grueso calibre.

Posteriormente, incendiaron el negocio y subieron a los coches para emprender la huida con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades, que llegaron en cuestión de minutos junto con paramédicos y bomberos. Al revisar a las personas, reportaron cuatro fallecidos y otra persona fue llevada con vida a un hospital de la localidad.

Personal de bomberos se dió a la tarea de sofocar el siniestro, para evitar que este se extendiera a negocios y viviendas aledañas.

El área quedó bajo resguardo de la Fiscalía General de Justicia quien dió inicio a las investigaciones.