Por: Jorge Maldonado Díaz

Al asistir al Segundo Informe del Municipio de Monterrey, el Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda elogió el trabajo desempeñado por Luis Donaldo Colosio Riojas a tal grado de señalar que de acuerdo a una encuesta que él realizó, el edil regio tiene un 80 por ciento de aprobación de la ciudadanía.

El mandatario estatal aseguró que el alcalde de la capital del estado de Nuevo León representa el futuro.

Manifestó que todo esto se esta dando a pesar de todos los cambios que se están llevando en la ciudad como la reducción de carriles sobre la avenida Constitución donde pasaran las Líneas 4 y 6 del Metro o el retiro de carriles para la movilidad integral y peatonal en el centro de Monterrey.

Aseveró que una de las principales características del porque la aceptación ciudadana, es la cercanía con la gente.

Sobre todo, realizando los miércoles ciudadanos, que no ha visto en ningún alcalde de otras ciudades.

“Eres ejemplo de mejoras, la gente los ciudadanos entiendes que hay una nueva política joven y Colosio la representa muy bien”.

“Mande a hacer una encuesta estatal, y de una vez aproveche y encueste Monterrey. No te dije compadre, pero luego te la mando”.

“Este señor trae 80 de aprobación, a mi me decía un buen amigo que en política sacar 70 es como un 100 de la escuela”, expresó.

En su mensaje, García Sepúlveda le dio todo su apoyo al alcalde de Monterrey al señalar que habrá muchas más obras en conjunto

“Y tengan a bien entender que si a Monterrey le va bien le va bien a Nuevo León. Así es que habría muchas más obras en conjunto y lo que pida mi compadre Colosio lo haremos juntos”, aseveró.

El Gobernador del estado destacó que en Monterrey ya hay 722 camiones verdes recorriendo la Ciudad y buscamos una mejora en la movilidad.

Destacó la obra denominada el Puente Verdes construida para llevar a cabo un corredor verde hasta el Estadio de los Rayados

“Yo vengo a felicitarte, a refrendarte el apoyo”, puntualizo al Gobernador Samuel García Sepúlveda.