Al organizar un quinceaños colectivo, el Voluntariado de DIF Guadalupe celebró a 30 adolescentes que participaron a través de una convocatoria en redes sociales, informó la Alcaldesa Cristina Díaz.

Además, el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, reconoció a las empresas que se sumaron solidariamente al festejo de las jóvenes que cumplieron su sueño, y Misa de Acción de Gracias.

Montoya mencionó que se conoció la historia de cada una de las participantes y se eligió a 30 de ellas, en una primera etapa.

Semanas antes, el Voluntariado de DIF Guadalupe hizo una invitación a la comunidad para quienes tuvieran la oportunidad de donar su vestido y accesorios de XV años, mismos que fueron utilizados este fin de semana por las adolescentes.

“Muchas gracias a todos los que se sumaron, gracias por su generosidad, por compartir esta noche mágica, esta noche bonita, esta noche especial con su familia y amigos, y agradecerles con todo el corazón que nos permitan ser parte de este momento tan especial”, expresó Montoya.

Grupo ARES ofreció el banquete, la logística y su servicio de meseros; la música fue por parte del Grupo Los Plebeyos; la aplicación de uñas fue por parte de la Escuela de Artes y Oficios; el maquillaje y peinados por el Instituto Liberty; la limosina de Party Bus Papá Huevo; y la mesa de postres de Pedacito de Cielo by Janeth Zavala.

“Les deseo una vida llena de éxito”, añadió Tomás Montoya.

Al evento asistieron: Daniela Zavala de Montoya, Presidenta del Voluntariado de DIF Guadalupe; Emilio Grimaldo, Encargado del Despacho de la Secretaría de Igualdad Sustantiva, Inclusión y Derechos Humanos; Luis Zertuche, Director General de DIF; y Miguel Izaguirre, Director General de Políticas para el Desarrollo Integral de la Juventud.