Por: Jorge Maldonado Díaz

Como un ataque político para desgastar al Partido Acción Nacional, así califico el diputado federal Victor Pérez Díaz la denuncia que presentó el alcalde de Santa Catarina ante las autoridades federales porque es inminente el triunfo en Durango.

El legislador aseguró que los jóvenes panistas fueron invitados a la campaña del PAN en Durango con la anuencia del alcalde Jesús Nava y permiso de Recursos Humanos del Municipio de Santa Catarina, porque el mismo munícipe apoyó en su momento a los candidatos de Acción Nacional.

Todos los panistas que trabajan en el Municipio de Santa Catarina solicitaron licencia sin goce de sueldo, en tiempo y forma, antes de irse a colaborar en la campaña duranguense», agregó el legislador panista.

Pérez Díaz dijo que resulta extraño que el alcalde Jesús Nava haya denunciado ante la FEPADE, porque sabe muy bien que los funcionarios públicos fueron invitados a participar y cubrieron todos los trámites legales ante las autoridades municipales.

Ahora que el alcalde anda con sus denuncias, no nos queda duda de que todo se debe a un ataque político orquestado por él y sus nuevos amigos, que buscan atacar y desgastar al PAN en Durango, porque saben muy bien que estamos arriba en las encuestas y ganaremos el estado”, agregó.

En lugar de estar utilizando la denuncia como un arma política, dijo Pérez Díaz, el alcalde Nava debe ponerse a trabajar por la seguridad y el bienestar de los santacatarinenses.

Te puede interesar:

Denuncia Jesús Nava desvíos del erario para campañas en Durango