La Agencia Estatal de Investigaciones emitió un reporte de búsqueda para localizar a una ciudadana rusa de 28 años que se extravió en el municipio de Guadalupe, y de quien no se tienen noticias desde el pasado 24 de noviembre.

Oksana Gracheva Olegovna fue vista por última vez el pasado jueves en la colonia Cañada Blanca, en Guadalupe; es de tez blanca, ojos azules, nariz recta, complexión delgada y mide 1.68 metros. 

Al momento de su desaparición portaba una sudadera negra con dibujos de huesos simulando un esqueleto, camisa negra con morado, pantalón verde y botas negras. Cuenta con cicatrices en  los brazos por cortes.

La ficha emitida por la AEI no señala que la joven padezca ningún padecimiento mental, por lo que los cortes que Oksana tiene en ambos brazos no pueden, por ahora, atribuirse a alguna enfermedad o condición psicológica.

De acuerdo con algunos informes, Oksana reside de forma permanente en México, y desde hace algunos años habita la colonia Cañada Blanca junto con su pareja, quien es de origen mexicano.

Fue la propia pareja de la desaparecida quien puso la denuncia que desencadenó en la ficha de búsqueda emitida por la AEI; se hizo hincapié en que la joven no habla español ni desempeña ninguna actividad laboral en Nuevo León.

Para cualquier información, la Agencia Estatal de Investigaciones ha dispuesto los siguientes teléfonos: 8120204411 ,8119903873 y 8120332656.