“En dos o tres días les digo quién va a ser el candidato de la oposición (…) No me voy a equivocar, ya está eso resuelto, porque se reúnen con anticipación, empiezan a hacer sus enjuagues”, aseguró el Presidente Andrés Manuel López Obrador al asegurar que ya sabe quién será el candidato de la coalición Va por México.

Agregó que para elegir al candidato o candidata, también consultan a los expresidentes panistas, Vicente Fox y Felipe Calderón, así como al priista Carlos Salinas de Gortari, además de intelectuales orgánicos.

“Independientemente de quién sea, ya sabemos que lo que quiere es continuar con la misma política clasista, racista, discriminatoria; lo que quieren es seguir robando, saqueando, humillando al pueblo porque ni modo que le tengan amor al pueblo”, expresó.

“Lo que no hay duda es que ellos van a decidir primero, en estos días (…) Estoy seguro que no me voy a equivocar”, agregó.

El presidente López Obrador mencionó que el empresario Claudio X. González “ese el que va a decidir” y “todos lo demás es pura faramalla”.