Luego de más de un año en pausa debido a la pandemia, Cabrito Vudú regresa a las tocadas con un concierto Ska, que amenizará el Tercer Aniversario de la Esfera Cultural El Carmen organizado por Conarte en la Colonia Buena Vista del Municipio de El Carmen, Nuevo León.

Con un concierto que iniciará en punto de las 18:00 horas, la banda regiomontana presentará sus grandes éxitos como: «Tanto Corazón», «Mariguano de Amor», «¿Y si mejor nos vamos?», entre otros, además será con entrada libre. 

Además habrá estrenos de nuevas canciones que fueron grabadas durante la época de la pandemia.

Cabrito Vudú está integrado por: Hernán Saucedo (Bajo), Sam Cortez  (Batería), Felipe Salazar (Guitarra y voz), Oscar Torres  (Teclado), Mario Eguía (Trompeta) y Chucho Colate (Sax tenor).

Esferas Culturales

Las Esferas Culturales es un proyecto de Conarte de intervención cultural comunitaria, que brinda a la comunidad actividades de integración y desarrollo a través de las expresiones artísticas y culturales.

La Esfera Cultural El Carmen, consta de 2 mil metros cuadrados de inmueble, que tiene como eje central el círculo que representa la igualdad, integración y la comunidad para propiciar el encuentro y la convivencia al ofrecer sus explanadas como espacios públicos disponibles para la comunidad.

Cuenta con un Teatro, espacio para la Expresión corporal, Talleres, Primera Infancia, Estudio de Grabación, Biblioteca y Explanadas (interior y exterior).

En el Estado operan otras dos Esferas Culturales, una en el municipio de Galeana y otra en García, Nuevo León.