Alan Estrada mejor conocido en redes sociales como “Alan x el mundo”, se convirtió en el  primer mexicano en conocer los restos del Titanic.

Tras un intento fallido en el 2021, el también actor compartió en sus redes sociales la odisea que vivió para conocer los restos del famoso barco y así ser una de las pocas personas que poder ver los restos del Titanic, sin embargo, no pudo conseguirlo por una falla en el sumergible.  

Un año después, el influencer lo intentó de nuevo y en esta ocasión sí pudo viajar hasta el fondo del océano y ver lo que queda del Titanic, el barco más famoso del mundo.

Solamente 200 personas en el mundo han podido visitar estos restos y en su mayoría han sido científicos,

Alan Estrada dejó su carrera como actor para iniciar su propio canal de YouTube, el cual lleva el nombre de «Alan x el mundo», donde sube videos de recomendaciones y consejos de cómo viajar de una forma más segura e incluso más económica, convirtiéndose en pionero de este tipo de formatos.

Estrada se ha convertido en uno de los vloguers más seguidos en México y el mundo, con más de tres millones de seguidores en YouTube.