En un reunión de más de 30 minutos, el Gobernador electo de Nuevo León  se entrevistó con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, misma que calificó de diálogo, constructiva y propositiva.

Al concluir la reunión García Sepúlveda comentó con los reporteros que entregó al Presidente su plan de gobierno y platicaron sobre los proyectos estratégicos que requiere el Estado.

Subrayó que, sin duda, el mejor proyecto y compromiso es la construcción del tren sub urbano Apodaca – García, que resolverá grandes problemas de movilidad en el área metropolitana.

Informó que los temas más relevantes fueron continuar con el apoyo para solucionar el abasto de agua potable a la población, por lo que el mandatario se comprometió a mantener el flujo de recursos para la Presa Libertad.

También en materia de seguridad, que se requiere para mantener la seguridad de los empresarios y lograr mayor inversión extranjera en la entidad.

En materia de movilidad, García Sepúlveda, comentó que se habló de las carreteras, entre ellas La Gloria – Colombia.

El gobernador elector comentó que le pidió a López Obrador sostener otra reunión en agosto, una vez que concluya la transición de gobierno.

García Sepúlveda se tomó la foto con el presidente frente al cuadro de Francisco I Madero de quien cuyo hermano, Gustavo Madero, tatarabuelo de su esposa Mariana Rodríguez.

Por su parte el presidente López Obrador público en redes sociales una fotografía con García Sepúlveda y comentó sobre la reunión.