A partir del 25 de noviembre inicia entrega de recursos de pensiones

0
1054

A partir del 25 de noviembre y hasta el 22 de iciembre, la Secretaría de Bienestar entregará  los recursos de los programas Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores y Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad Permanente.

En la modalidad de giro, únicamente para los municipios de Guadalupe, Juárez, Bustamante, Vallecillo, Salinas Victoria, Santa Catarina, Apodaca, Ciénega de Flores y Mina, se abrirán mesas de atención en las fechas y días señalados.

Para el resto de los municipios los Servidores de la Nación acudirán a los domicilios entregando las órdenes de pago que podrán ser cobradas en las oficinas de Telecomm que les correspondan, en las fechas que se les indiquen.

En el caso de las personas que cobran por medio de planilla, se informa que deberán acudir a las mesas de atención en el lugar y fecha indicados, en donde a los beneficiarios que ya se les venció su planilla, se les estará entregando una nueva; aquellos cuya planilla siga vigente, utilizarán esta. Cabe mencionar que la nueva planilla se entregará en forma personal a los beneficiarios.

Para cualquier otro trámite como corrección de datos, la atención se estará dando exclusivamente en el primer piso del Palacio Federal, avenida Juárez S/N centro de Guadalupe, en las oficinas del Centro Integrador SADER, avenida Constitución 4101 Oriente, colonia Fierro y en los Centros Integradores de cada municipio.

Los municipios, lugares y fechas para las mesas de atención de la primera semana en el área metropolitana, quedan de la siguiente manera:

 

MUNICIPIO FECHA MODALIDAD LETRA LUGAR
GUADALUPE LUNES 25 GIRO//PAM//PCD A-B-C-J SALÓN POLIVALENTE
GUADALUPE MARTES 26 GIRO//PAM//PCD D-E-F-H-I-T SALÓN POLIVALENTE
GUADALUPE MIÉRCOLES 27 GIRO//PAM//PCD G-L-N-U-W-X SALÓN POLIVALENTE
GUADALUPE JUEVES 28 GIRO//PAM//PCD M-O-P-Q-Y-Z SALÓN POLIVALENTE
GUADALUPE VIERNES 29 GIRO//PAM//PCD R-V SALÓN POLIVALENTE
GUADALUPE SÁBADO 30 PLANILLA A-Z SALÓN POLIVALENTE

Otros municipios que abrirán mesa de atención esta semana en su modalidad de planilla son:

Dr. Arroyo, Mier y Noriega, Aramberri, Zaragoza, Galeana, Linares, Iturbide, Montemorelos.

Los días y lugares en que los beneficiarios deberán acudir, serán publicados en las dependencias de la secretaría de Bienestar, oficinas públicas, redes sociales y medios de comunicación, así mismo pueden comunicarse al teléfono 81-30-8300