Por: Jorge Maldonado Díaz
Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Nuevo León, detuvieron a tres personas, en el municipio de General Bravo, al asegurarles metanfetamina.
Todo ocurrió cuando el personal de la Policía Federal Ministerial, al llevar a cabo una investigación, detuvieron a Julio “M”, Carlos “G” y a Daniela “R”.
La captura de estas personas se llevó a cabo sobre la Carretera Monterrey-Reynosa, kilómetro 167+500, a la altura del municipio de General Bravo.
Los elementos al inspeccionar el automóvil en el que viajaba, con placas de Tamaulipas, localizaron ocho envoltorios ocultos en diferentes partes del vehículo, los cuales contenían aproximadamente tres kilos 590 gramos de metanfetamina.
Por tales hechos, los presuntos responsables y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal quien, continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a fin de formular imputación y solicitar la vinculación procesal.