Las 10 películas más esperadas del verano

0
1047

Emilio De Los Santos 

En el 2019 el mundo del cine ha sido un rotundo éxito con grandes películas taquilleras como Avengers: Endgame o Shazam!. Con la llegada de calor en los próximos meses, el verano va a estar lleno de cintas interesantes, desde filmes de super héroes, animación, terror o de acción.

A continuación te mostraremos las 10 películas más esperadas por el público cinéfilo.

 

Aladdin – 24 de mayo

Como no podía ser de otra manera Disney dará el inicio a las películas del verano con Aladdin, la nueva adaptación en live action del clásico animado. El film que cuenta con Will Smith en el papel del genio, apunta a que estará cargada de muchas sorpresas para los fans.

 

Godzilla: King of the Monsters – 31 de mayo

La secuela de la criatura más aterradora del mundo del entretenimiento que hará una montaña rusa de emociones para los amantes de las películas de monstruos. En Godzilla: Rey de los monstruos esta criatura se tendrá que enfrentar a otras terribles criaturas como Mothra, Rodan o King Ghidorah, por lo que será un espectáculo en todos sus haberes.

Rocketman – 31 de mayo

Después del éxito que fue Bohemian Rhapsody, el biopic de Queen, se va a estrenar dentro de muy poco Rocketman, una película basada en la gran estrella de la música Elton John, la cinta estará protagonizada por Taron Egarton.

Dark Phoenix – 7 de junio

Con la adquisición de Fox por parte de Disney, se ha anunciado que se tienen planes para introducir a los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel o mejor conocido como el MCU junto a los Avengers. Mientras tanto tenemos X-Men: Fénix Oscura, la cual es muy probable que concluya la saga mutante despues de casi 20 años. Sophie Turner, Jessica Chastain, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender regresarán en sus papeles para enfrentarse a su enemigo más poderoso y letal: uno de sus miembros, Jean Grey.

Men In Black: International – 14 de junio

Este verano la saga Men In Black vuelve con una cuarta entrega titulada Men in Black International, que apuesta por una pareja de protagonistas totalmente nuevos como Chris Hemsworth y Tessa Thompson. Estos dos actores trabajaron recientemente en Thor: Ragnarok, ahora veremos qué tal resultado tienen en esta nueva película de ciencia ficción.

Toy Story 4 – 21 de junio

Aunque parecía que en el 2010 con Toy Story 3 la saga se cerraba perfectamente, Disney y Pixar han decidido retomar una de las sagas de películas de animación más queridas de todos los tiempos. En Toy Story 4 Woody, Buzz y compañía tendrán una nueva y ultima aventura en la que conocerán a multitud de nuevos personajes en un parque de atracciones.

Child´s Play – 21 de junio

El cine de terror ha tenido sus altas y bajas a través de los años, y esta ocasión no estamos ante una más del montón, ya que se trata del regreso de un clásico noventero como el Muñeco diabólico. Realizado por computadora y con un nuevo diseño pero con la voz de Mark Hamill, veremos si consigue ser tan impactante o aterradora como sus predecesoras.

Spider-Man: Far From Home – 2 de julio

Luego del triste final que tuvo la ultima entrega de Los Vengadores, será finalmente Spider-Man: Lejos de casa la película que cierre la tercera fase del UCM, ya que ocurrirá un día después de Endgame. Spider-Man viajará por Europa para enfrentarse a nuevos enemigos en una cinta para los amantes del Hombre Araña y de las películas de Marvel.

The Lion King – 19 de julio

Primero con Aladdin después Disney nos trae este remake de animación por computadora de El Rey León no tenemos ninguna duda de que va a ser un rotundo éxito y una de las películas más taquilleras de 2019. Es momento de volver a revivir muchos momentos únicos de la cinta.

It: Chapter Two

Y cerramos con la segunda parte de It, la película de terror basada en el mítico libro de Stephen King que fue un auténtico fenómeno de taquilla en 2017, una cifra enorme para una película de miedo. En esta continuación nos contarán la parte de la historia que faltaba, la de los adultos, y para ello tendrá la participación de actores como Jessica Chastain, James McAvoy, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone y Bill Hader.

 

Para más noticias o información del mundo del entretenimiento no se olviden de visitar el canal de youtube E-Zone.

https://www.youtube.com/channel/UCX1T8QwDD2LpIPzLlqm15aA?view_as=subscriber