Vieja política no podrá amedrentarnos: Samuel

0
344

El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, afirmó que las intimidaciones de la vieja política no surtirán efecto en el resultado del próximo 6 de junio.

García externó su apoyo a la aspirante por Apodaca, Myrna Baho, quien denunció ayer agresiones y amenazas por personas ligadas a sus adversarios en el municipio.

«Esta vieja política no solamente desaira debates, no solamente deja plantados a los ciudadanos, no solamente son cobardes sin acudir a diálogos y a debates.

«Ahora aquí en Apodaca, la vieja política ha llegado al punto de amedrentar de agredir y por eso hoy desde Apodaca les decimos que no nos van a amedrentar. Les quedan 15 días para que Apodaca se pinte naranja», dijo García.

El emecista agregó que la viejap política le «hará los mandados» y llamó a los apodaquenses a votar por el 4 por 4 de los candidatos naranjas: gobernador, alcaldesa y diputados federales y locales.

«Vengo a pedirle a todo Apodaca el 4 por 4, tu voto Apodaca es único. Apodaca puede lograr que gane Samuel García, Myrna para alcaldesa, Adrián para diputado federal y Juan Cantú, diputado local.

«Si tachan el águila naranja vamos a sacar a la vieja política y transformar Apodaca y Nuevo León».