Las Vegas, Nevada.- El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII a cargo de Usher dejó a miles de espectadores en el Allegiant Stadium de Las Vegas y a millones de televidentes en todo el mundo cautivados con un despliegue de éxitos y luces.

El cantante estadounidense presentó un setlist memorable y contó con la participación de invitados especiales que añadieron aún más emoción a la actuación.

Usher entregó un repertorio lleno de energía que incluyó algunos de sus mayores éxitos. Desde «Caught Up», «U Dont Have To Call», hasta «Yeah!» y «A-Town Stomp», el artista mantuvo la audiencia en vilo durante los aproximadamente 13 minutos de su presentación.

La actuación de Usher no solo destacó por su talento individual, sino también por la presencia de invitados especiales. Alicia Keys se unió al escenario para interpretar «If I Aint Got You» y «My Boo», compartiendo un emotivo momento con el cantante. Ludacris y Lil Jon también hicieron su aparición para revivir el éxito «Yeah!», mientras que HER se unió a Usher para una emotiva interpretación de «Bad Girl».

En las redes sociales, las reacciones al Show de Medio Tiempo fueron diversas. Mientras algunos elogiaron la actuación como «muy buena» y destacaron el impacto visual del espectáculo de luces y escenografía, otros expresaron opiniones más críticas, señalando fallas de audio al inicio y calificando la actuación en general como «regular a mala».