Guadalupe, NL.- Ante la alta demanda de servicios públicos, el candidato del Partido Acción Nacional por la Alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, aseguró que al llegar a la administración cubrirá las necesidades básicas en la totalidad de los sectores del municipio. 

En su recorrido por las colonias de La Roca, Parques de Guadalupe, 13 de mayo, Rafael Ramírez y Guadalupe Victoria, el aspirante albiazul firmó el compromiso de mejorar el drenaje pluvial, alumbrado, recarpeteo, incrementar la recolección de basura y la rehabilitación de áreas verdes.

Hay muchos baches, tenemos que resolver el problema con los obstáculos que tenemos en la calle y que limitan la viabilidad de los vehículos al entrar y salir de la colonia”.

Robledo Leal, estuvo acompañado por el candidato a la diputación local por el Distrito 12, Jesús Gómez, quien se comprometió a aportar los recursos necesarios para la cobertura completa de servicios públicos. 

Ambos candidatos recopilaron las demandas de los vecinos que señalaron que el problema ha ido en incremento durante la última administración.