Guadalupe, NL.- En apoyo a los adultos mayores que aún no se registran en la página del gobierno federal para ser vacunados contra el Covid-19, el Gobierno de Guadalupe informa que los módulos de atención del DIF Municipal permanecen abiertos para ayudarlos a obtener su registro. 

La asistencia se brindará incluso este sábado y domingo, de 09:00 a 13:00 horas, informó la Presidenta Municipal, en tanto que entre semana la atención es de 09:00 a 17:00 horas.

Tras conocer el inicio de la vacunación en Guadalupe, a partir del lunes 12 de abril, la Alcaldesa invitó a los ciudadanos a tramitar su folio, con la ayuda del personal del DIF, para que ningún ciudadano de 60 años o más, se quede sin la dosis.

Para obtener el registro en la página del gobierno federal www.mivacuna.salud.gob.mx, los adultos mayores pueden acudir a los módulos de ayuda en las oficinas generales del DIF Municipal, ubicadas en la colonia Vivienda Popular, en los Centros de las colonias Nuevo San Rafael, Dos Ríos, Santa Cruz y Guadalupe Victoria.

Asimismo, en las Casas Club de la Colonia Cañada Blanca y en Rincón de la Sierra, además en los módulos habilitados en las instalaciones de Villa Olímpica, Villas de San Miguel, Plutarco Elías y Las Sabinas.

El registro, y la obtención del folio, es un requisito que establece el gobierno federal para acceder al Programa Nacional de Vacunación contra el Covid-19 en adultos mayores de 60 años.

La Alcaldesa recordó que las personas que acudan, deberán llevar su CURP, incluso no es necesario que acuda personalmente el adulto mayor, ya que puede hacer el trámite de registro un familiar.