Monterrey, NL.- El candidato de la coalición PRI-PRD al gobierno de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, urgió a establecer un reglamento que apoye a la nueva Ley Inmobiliaria de la entidad, a fin de darles certeza y garantía a las personas que realizan transacciones con bienes inmuebles.

    Tras presentar sus propuestas de campaña en un diálogo integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios AC, recordó que en ciudades de los países más avanzados y en varias entidades del país, se regula y registra el trabajo de los asesores que se encargan de la compra-venta de casas, condominios y todo tipo de bienes raíces.

    “Estamos conscientes de que hay una ley que ya fue aprobada y que no ha sido publicado un reglamento que es importante para que se lleve a cabo y que es de interés obviamente de la asociación y creo que es de interés público, de todos nosotros que este reglamento se publique, que funcione, le dará mayor certeza, le dará mayor seguridad a quienes adquieren algún bien inmueble, sobre todo porque se profesionaliza la actividad del asesor inmobiliario” enfatizó.

    El aspirante de la alianza “Va Fuerte por Nuevo León” presentó sus principales proyectos de llegar a la gubernatura como el saneamiento de las finanzas estatales, la mejoría en la seguridad pública y la cohesión social.

    Dijo que conoce la agenda de pendientes por resolver y aclaró que ya tiene un plan de trabajo para cada rubro y ejemplificó acciones en temas como la movilidad y la salud para todos.