Por: Jorge Maldonado Díaz

El proyecto del nuevo estado de los Tigres llego al Congreso del Estado y este de inmediato fue remitido para su análisis a la Comisión de Desarrollo Urbano.

Contrario a otros asuntos, en esta ocasión, el dictamen fue enviado pero no podrá ser analizado con carácter de urgente, es decir, será revisada como una propuesta más y hasta cuando la Comisión así lo tenga considerado hacerlo.

Cabe destacar que la comisión a la que fue enviado en expediente está en menos del diputado panista Mauro Alberto Molano Noriega.

Cabe destacar que en la propuesta enviada por el gobernador Samuel García Sepúlveda entrego en comodato los terrenos del nuevo estadio de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León al Congreso local para su aprobación.

Aunque no se precisa cuales terrenos, todo parece indicar que serían en donde actualmente están las instalaciones del parque Niños Héroes

Incluso este martes, el business director en Futlob & Juego de Pelota, Rodrigo Gárate, entregó a los 42 diputados una serie de cuadros.

En estos se expónen que tienen el nuevo proyecto del estadio que será construido próximamente.

El directivo se dio tiempo para platicar durante 10 minutos con Heriberto Treviño, líder del PRI y con Raúl Lozano, coordinador del PVEM, posteriormente tomó los cuadros de obsequio y se dirigió a las oficinas previas del PRI para entregárselo a los 13 diputados priistas.

Luego comenzaron a exhibir en el lobby del Congreso una serie de cuadros gigantes con el nuevo estadio.

El expediente será analizado por los diputados pertenecientes a la Comisión de Desarrollo urbano del Congreso Local.