Tras ocho años y medio, Rogelio Funes Mori concluye su destacada etapa con el Club de Futbol Monterrey, consolidándose como el máximo goleador en la historia del equipo. De acuerdo a diversos medios nacionales, su próximo destino serían los Pumas de la UNAM.

A través de un comunicado, ‘La Pandilla’ agradeció al Mellizo por su contribución excepcional al club. «Hoy nos despedimos de Rogelio Funes Mori y te agradecemos los 160 gritos de gol y cada alegría que diste a nuestra afición», expresaron, reconociendo su papel crucial en la consecución de cinco trofeos durante su tiempo en Monterrey.

El delantero argentino de 32 años llegó a Rayados en 2015 y desde entonces dejó una huella imborrable, debutando con un gol frente a Correcaminos en la Copa MX.

Con 160 goles en 328 partidos oficiales, Funes Mori se convierte en el máximo goleador de ‘La Pandilla’.

Durante su exitosa carrera con Monterrey, contribuyó a la conquista de un título de Liga MX (Apertura 2019), dos títulos de Copa MX (Apertura 2017 y 2019-2020), dos Ligas de Campeones de CONCACAF (2019 y 2021), y un Tercer Lugar en el Mundial de Clubes (Qatar 2019).