Por: Jorge Maldonado Díaz

Con el objetivo de tratar temas relacionados con la seguridad social, la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sostuvo una reunión de trabajo con el ISSSTELEON.

En las mesas de trabajo estuvieron presentes José Luis López Rosas, secretario General de la Sección 50 del SNTE junto con Luis Gerardo Gómez Guzmán, Director del ISSSTELEÓN.

En esta ocasión, los trabajos se llevaron a cabo por las instalaciones de la Clínica Hospital de la Colonia Mitras de Monterrey, perteneciente al Sistema de Servicios Médicos que la organización tiene operando para beneficio de los Trabajadores de la Educación de Nuevo León.

Estuvieron acompañados por Juan José Gutiérrez Duarte, Coordinador General de los Servicios Médicos; por el Director de Prestaciones Sociales y Económicas del ISSSTELEÓN, Ismael Navarrete Santos; y por el personal administrativo y médico de la clínica hospital, entre otras personalidades.

El recorrido y la observación que de las instalaciones médicas se llevaron a cabo fueron parte de una reunión de trabajo que las funcionarios públicos y sindicales hicieron para tratar temas de interés en el área de Seguridad Social, para beneficio de los Trabajadores de la Educación agremiados a la Sección 50 y sus familiares.

Ahí refrendaron el compromiso de conjuntar esfuerzos para atender los requerimientos más importantes de la Clínica Hospital.

El encuentro de trabajo se llevó a cabo en pasados días, en la Clínica Hospital de la Sección 50 del SNTE, ubicado sobre la Calle Laredo de la Colonia Mitras, en Monterrey México.