Nueva Orleans, Luisiana.- En la antesala del Super Bowl LIX, el nombre de Taylor Swift volvió a acaparar los reflectores. La cantante estadounidense arribó al Caesars Superdome de Nueva Orleans para presenciar la gran final de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, acompañada de la rapera Ice Spice.

https://x.com/SportsCenter/status/1888740141017002409

Swift, quien el año pasado vivió su primera experiencia en el Super Bowl para apoyar a su pareja, el tight end Travis Kelce, espera que la historia se repita y los Chiefs logren un histórico tricampeonato. En aquella ocasión, el equipo de Kansas City venció a los San Francisco 49ers en un encuentro que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos.

La presencia de la cantante en el palco, el cual fue adquirido por Kelce para reunir a familiares y amigos, no ha pasado desapercibida. Además de la expectativa deportiva, ha surgido un nuevo ingrediente en la narrativa del Super Bowl: las especulaciones en torno a una posible propuesta de matrimonio por parte del jugador de los Chiefs.

Diversas casas de apuestas han incluido este posible acontecimiento en su catálogo, con cuotas que multiplicarían las ganancias de aquellos que apuesten por un «sí». Por ejemplo, la plataforma Caliente ofrece una ganancia de hasta 5,750 pesos por cada 1,000 apostados en caso de que la propuesta se concrete.

Con el partido programado para iniciar a las 17:30 horas (tiempo del centro de México), la atención de los aficionados estará dividida entre la contienda por el trofeo Vince Lombardi y la posibilidad de que Swift y Kelce acaparen la historia más allá del emparrillado.