Guadalupe, Nuevo León.- El Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda supervisó hoy la reconstrucción de la gaza que conecta la Avenida Bonifacio Salinas con el bulevar Miguel de la Madrid en Guadalupe.

El Gobernador explicó que para esta obra se invertirán más de 100 millones de pesos, que incluirán la reconstrucción de las rampas norte y sur, la rehabilitación de trabes metálicas y el cambio de juntas en calzadas.

“Para la población queremos decirle que teníamos algo de tiempo queriendo iniciar, obviamente, por el tema del río queríamos que CONAGUA autorizara, ya lo hicieron y ahora sí vamos a quitar este cuello de botella… porque el Huracán Hanna se comió los tres carriles exprés. Con este proyecto vamos a duplicar los carriles y habilitar tres o cuatro exprés para que esté mucho más fluido el tráfico de Constitución”, explicó.

“Aprovecho el momento para decirles que, el monto que traíamos como récord de inversión en obra pública, teníamos todo este segundo año diciendo que Nuevo León va a tener una inversión en obra pública de 112 mil millones de pesos, es muchísimo dinero, nunca había habido tanta obra pública en el Estado. El Bronco, en sus seis años tuvo 11 mil millones, pero lo tiró en pura chiquillada y manita de gato. Ahorita, les puedo asegurar que el nuevo Nuevo León ya contempla 125 mil millones de pesos, obviamente, estoy incluyendo esta obra y otras que han ido saliendo”.

De igual forma, se informó, en el proyecto se incluye la construcción del muro poniente, y la señalización de todo el viaducto.