Supera Félix Arratia firmas para aspirar como precandidato a Juárez

0
109

A dos semanas de concluir la precampaña en Movimiento Ciudadano, Félix Arratia, aspirante a la alcaldía de Juárez, ya reunió más de tres mil 500 firmas de apoyo a su precandidatura, superando con más de 500 las que solicita la convocatoria.

Arratia agradeció a los habitantes de Juárez el apoyo y afirmó que durante los recorridos constató que hay el deseo de sacar a la vieja política que ha gobernado el municipio.

“Amigas y amigos militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano en Juárez, Nuevo León, les quiero agradecerles mucho que me hayan dado la oportunidad de recolectar firmas para respaldar mi candidatura. Hoy, a dos semanas de terminar esta etapa de precampaña quiero decirles que hemos recolectado más de tres mil 500 firmas que respaldan mi candidatura en el municipio de Juárez”, dijo.

En la convocatoria de Movimiento Ciudadano se estableció que los aspirantes deben conseguir las firmas de respaldo de al menos el uno por ciento de la lista nominal del municipio correspondiente, Arratia ya superó ese requisito.

“A lo largo de este tiempo he podido constatar que entre los militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano se aspira a sacar a la vieja política que se ha enquistado en este municipio”, afirmó Arratia.

Adelantó que seguirá con sus actos de precampaña durante los días que aún restan.

“Faltan todavía dos semanas más y nos vamos a seguir viendo, lo que estoy ciertamente seguro en que Juárez pronto todo estará mejor”, aseguró.