Suman 11 muertos por Michael en EU

0
625

Estados Unidos.- La devastación causada por el huracán Michael se hacía más evidente este viernes, tras su paso por seis entidades de Estados Unidos, dejando 11 muertos y cerca de 1.2 millones de familias sin servicio de energía eléctrica.

Cinco muertes relacionadas con Michael fueron reportadas en Virginia, informó en su cuenta de Twitter el Departamento de Administración de Emergencias de ese estado.

Antes, fueron confirmadas cuatro muertes en el condado de Gagsden, en la zona del Panhandle de Florida, incluido un hombre que falleció tras caer un árbol sobre una casa.

Una niña, de 11 años, murió en Georgia cuando los vientos levantaron las láminas de una cochera y la dejaron caer en su casa golpeándola en la cabeza.

Mientras, un hombre, de 38 años, murió cuando un gran árbol cayó sobre su vehículo en la autopista 64, al este de Statesville, en Carolina del Norte.

No hay agua potable ni electricidad, y funcionarios no tienen acceso a muchas ciudades desde el Panhandle de Florida hasta Virginia.